Ayudándole a construir mejor

Cembrit es uno de los principales fabricantes europeos de productos de construcción de fibrocemento. Nuestros productos y soluciones agregan nuevas y emocionantes oportunidades de diseño para moldear entornos atractivos y duraderos para la vida de las personas.

Pero Cembrit es más que meros productos. También ayudamos a que los diseños y proyectos de construcción sean más fáciles, además de ser más rentables, inspiradores y efectivos.

Y para nosotros, toda construcción también implica establecer relaciones con las personas como usted, mejorar su día y ayudarlo a mejorar el día de los demás.

Haciéndolo un día para recordar.

Vendemos know-how

Sin el respaldo de los conocimientos técnicos, un producto no es nada. Lo que realmente vendemos es el "saber cómo" de Cembrit: cómo ayudarle a lograr más mediante el uso de productos de fibrocemento. Para beneficiar a su negocio y para mantener contentos a sus clientes (y a su vez a sus clientes, sus inquilinos y sus usuarios).

Hacemos que nuestro know-how esté disponible de manera gratuita y gratuita para nuestros clientes.

De producto a proceso

Los días de los productos de construcción "tontos", las entregas impredecibles y abarrotadas y los sitios de construcción desordenados y caóticos han desaparecido... o deberían haber desaparecido.

Y están, o lo estarán pronto, perfectamente vinculados en un flujo de construcción y diseño rentable y digitalmente administrado, configurado para proporcionar el producto exacto y especificado, entregado en el sitio en un lugar y hora previamente acordados, empaquetado de fábrica y personalizado, listo para la instalación.

Fabricado para ti

El pensamiento de fabricación tradicional deriva muchos de sus beneficios de la combinación de un enfoque de talla única (con suerte) para todos y las economías de escala resultantes.

Las plantas de fabricación Cembrit, por otro lado, están diseñadas y configuradas para proporcionar capacidades de fabricación de próxima generación, combinando economías de escala con la personalización individual y las oportunidades de variación resultantes de las configuraciones de maquinaria controladas digitalmente.

La sede

Las oficinas centrales de Cembrit Group se encuentran en Aalborg, Dinamarca, donde se encuentran todas las actividades de administración e I + D. Nuestro servicio de atención al cliente y nuestras actividades de asistencia técnica están descentralizados en cada uno de nuestros mercados nacionales.