Cembrit Multi Force

El panel funcional Cembrit Multi Force es la solución ideal en los casos en que las paredes y techos ligeros deben ser capaces de resistir un uso excepcionalmente difícil. Los paneles funcionales Cembrit Multi Force están hechos de cemento y relleno de piedra caliza, reforzados con un material de fibra especialmente seleccionado. Tienen una superficie especial que es particularmente resistente a la humedad, el impacto y otros tipos de uso intensivo. Esta superficie es fácil de pintar o tratar con otros tipos de acabado. También hace que estos tableros sean fáciles de limpiar. Además, los paneles funcionales Cembrit Multi Force insonorizan absorbiendo el sonido, no son combustibles y también son resistentes tanto a la podredumbre como al moho. Su excepcional durabilidad resulta en una vida útil extremadamente larga. Cembrit Multi Force es un panel de fibrocemento de alta calidad para múltiples usos en interiores.

Explorar

Permanecer en el bucle

Complete el formulario para suscribirse a nuestro boletín. Manténgase al día con noticias y opiniones de nuestros socios.

Al suscribirme al boletín de Cembrit, acepto recibir hasta dos correos electrónicos mensuales que contengan ofertas especiales, invitaciones a eventos o noticias generales.



Explore el Universo Cembrit

Los productos Cembrit le permiten liberar tu creatividad: solo su imaginación establece el límite.

Con nuestro folleto corporativo, le invitamos a profundizar en nuestro universo y explorar las innumerables posibilidades de ser creativo con los productos y soluciones de fachada de Cembrit. Hemos seleccionado lo mejor de proyectos de gran y pequeña escala para revestimientos exteriores e interiores, así como aplicaciones en tejados en muchos diseños y estilos diferentes. Eche un vistazo e inspírese.

Descargar Catálogo