PRODUCTOS CEMBRIT EN EL INTERIOR

Decorativo y robusto

Hemos dividido las aplicaciones para pared interior en tres tipos principales de uso. Los paneles funcionales Cembrit Multi Force, que están desarrollados para soportar grandes exigencias en entornos de espacios complicados. El segundo tipo son los paneles de revestimiento desarrollados para otras piezas de construcción que se pueden usar decorativamente. El tercero es el uso de los paneles en la decoración de interiores y en el mobiliario.

Interior

Los productos Cembrit para interior se definen por su principal uso en la parte controlada climáticamente del aislamiento de la pared.

Cembrit Multi Force

El panel funcional Cembrit Multi Force es la solución ideal en los casos en que las paredes y techos ligeros deben ser capaces de resistir un uso excepcionalmente difícil. Los paneles funcionales Cembrit Multi Force están hechos de cemento y relleno de piedra caliza, reforzados con un material de fibra especialmente seleccionado. Tienen una superficie especial que es particularmente resistente a la humedad, el impacto y otros tipos de uso intensivo. Esta superficie es fácil de pintar o tratar con otros tipos de acabado. También hace que estos tableros sean fáciles de limpiar. Además, los paneles funcionales Cembrit Multi Force insonorizan absorbiendo el sonido, no son combustibles y también son resistentes tanto a la podredumbre como al moho. Su excepcional durabilidad resulta en una vida útil extremadamente larga. Cembrit Multi Force es un panel de fibrocemento de alta calidad para múltiples usos en interiores.