Navegue por la gama de productos

Para ayudarle a encontrar el producto ideal para su proyecto o diseño en particular, los paneles Cembrit para fachada finos y ligeros, cuentan con un sistema fácil de usar que le da a usted y a sus clientes completa libertad de acción para beneficiarse de las múltiples ventajas.
El sistema de identificación del producto hace que sea fácil distinguir entre productos con características diferentes.
Hay miles de combinaciones posibles... su libertad de elección es inifinita.

Navegando por el mundo del color Cembrit. El sistema está estructurado en torno a las capacidades únicas del color de los paneles Cembrit para fachada; estructurado en torno a cuatro variables específicas.

Permanecer en el bucle

Complete el formulario para suscribirse a nuestro boletín. Manténgase al día con noticias y opiniones de nuestros socios.

Al suscribirme al boletín de Cembrit, acepto recibir hasta dos correos electrónicos mensuales que contengan ofertas especiales, invitaciones a eventos o noticias generales.



Explore el Universo Cembrit

Los productos Cembrit le permiten liberar tu creatividad: solo su imaginación establece el límite.

Con nuestro folleto corporativo, le invitamos a profundizar en nuestro universo y explorar las innumerables posibilidades de ser creativo con los productos y soluciones de fachada de Cembrit. Hemos seleccionado lo mejor de proyectos de gran y pequeña escala para revestimientos exteriores e interiores, así como aplicaciones en tejados en muchos diseños y estilos diferentes. Eche un vistazo e inspírese.

Descargar Catálogo