Cembrit Construction

Cembrit Construction es un panel de fibrocemento sin tratamiento que permite resaltar la auténtica apariencia del fibrocemento. En la naturaleza, Cembrit Construction es un panel de construcción que se puede instalar con fines de fachada, cuando se desea una expresión natural y áspera. Cembrit Construction es un material natural y por tanto pueden producirse variaciones de color tanto en un mismo panel como entre uno y otro panel, agregando una expresión viva a su fachada. Cembrit Construction es un panel de construcción de fibrocemento de alta calidad utilizado tanto como panel de construcción como parte de una solución de fachada ventilada.

Explorar

Permanecer en el bucle

Complete el formulario para suscribirse a nuestro boletín. Manténgase al día con noticias y opiniones de nuestros socios.

Al suscribirme al boletín de Cembrit, acepto recibir hasta dos correos electrónicos mensuales que contengan ofertas especiales, invitaciones a eventos o noticias generales.



Explore el Universo Cembrit

Los productos Cembrit le permiten liberar tu creatividad: solo su imaginación establece el límite.

Con nuestro folleto corporativo, le invitamos a profundizar en nuestro universo y explorar las innumerables posibilidades de ser creativo con los productos y soluciones de fachada de Cembrit. Hemos seleccionado lo mejor de proyectos de gran y pequeña escala para revestimientos exteriores e interiores, así como aplicaciones en tejados en muchos diseños y estilos diferentes. Eche un vistazo e inspírese.

Descargar Catálogo