Herramientas

Broca especial como el taladro TCT (7-8-9 mm) de Irwin Tools para pretaladrar en los paneles de fachada.

Perfiles de acabado

Como parte de nuestra amplia gama de accesorios, contamos con una variedad de perfiles de acabado adecuados para todos nuestros paneles de fachada. Los perfiles proporcionan un resultado final estético en todos los tipos de edificios.

Los perfiles de acabado vienen en los mismos colores que su panel de fachada preferido.

Sellamientos

La banda de goma Cembrit o EPDM (3x90 mm y 3x30 mm) siempre debe colocarse debajo de los paneles Cembrit con fijación mecánica.

Remaches

En estructuras de aluminio, los remaches son los más comúnmente utilizados. Los remaches Cembrit 4.0 x 20 K14 cuentan con un cuerpo de aluminio con un mandril de acero inoxidable. En puntos fijos, se usa una especie de anillo o cilindro para evitar el movimiento de la placa. Para permitir que los paneles se muevan libremente en los puntos de deslizamiento cuando se ve influenciado por la humedad y los cambios de temperatura, se debe usar un cabezal de separación asegurando un espacio pequeño entre la placa y la cabeza del remache. Los agujeros de perforación se hacen correctamente con el dispositivo de centrado.

Para asegurar el movimiento libre de los paneles mencionado anteriormente, es de gran importancia que el agujero de perforación en la estructura de aluminio y el agujero de perforación en el panel Cembrit sean concéntricos.

Tornillos

Para garantizar una instalación correcta y rápida, ofrecemos una amplia gama de tornillos de alta calidad. Los tornillos vienen en colores a juego para su panel de fachada elegido.

Los tornillos Cembrit para fijar paneles de fachada están hechos de acero inoxidable para lograr la mayor resistencia a la corrosión. Los tornillos de cabeza de hongo (tamaño indicado abajo) se usan para estructuras de madera. Los tornillos tienen una punta afilada y un hilo de corte rápido que garantizan una fijación firme con un alto valor de extracción. Además, se fija una arandela en la punta del tornillo para centralizarla y minimizar la penetración de agua en el orificio del tornillo.
Cembrit CL-SW 4,5x30/36/41 mm

Una solución alternativa para estructuras de madera es el tornillo de aletas que está equipado con una broca de corte y, por lo tanto, no requiere pretaladrar el panel.
Cembrit CL-SWW 4,9 x 38 mm

Para las estructuras constructivas de acero con perfiles ≥ 0,5, utilice un tornillo de autoperforación y rosca de acero inoxidable Cembrit con una capacidad de perforación de 0,5-1,5 mm.
Cembrit CL-SS 4,8 x 29 mm

Permanecer en el bucle

Complete el formulario para suscribirse a nuestro boletín. Manténgase al día con noticias y opiniones de nuestros socios.

Al suscribirme al boletín de Cembrit, acepto recibir hasta dos correos electrónicos mensuales que contengan ofertas especiales, invitaciones a eventos o noticias generales.



Explore el Universo Cembrit

Los productos Cembrit le permiten liberar tu creatividad: solo su imaginación establece el límite.

Con nuestro folleto corporativo, le invitamos a profundizar en nuestro universo y explorar las innumerables posibilidades de ser creativo con los productos y soluciones de fachada de Cembrit. Hemos seleccionado lo mejor de proyectos de gran y pequeña escala para revestimientos exteriores e interiores, así como aplicaciones en tejados en muchos diseños y estilos diferentes. Eche un vistazo e inspírese.

Descargar Catálogo